Stunning Huichol Yarn Art
Donate $150 or more and get a beautiful Huichol yarn
painting, hand made by Huichol artists in Mexico.
They make fabulous gifts! (6, 8, 12 & 24 inch pieces available.)
Baila Purga, Baila [Dance, Purge, Dance]
Anadenanthera colubrina
Citation:   Acturonamas. "Baila Purga, Baila [Dance, Purge, Dance]: An Experience with Anadenanthera colubrina (exp114870)". Erowid.org. Oct 28, 2020. erowid.org/exp/114870

 
DOSE:
2250 mg insufflated Anadenanthera colubrina (ground / crushed)
    smoked Cannabis  
BODY WEIGHT: 60 kg
Antecedentes :
Salvia, hongos, trufas, lsd, dmt, hachis y marihuana a diario.

Preparación:
Ya que había tenido mi gran revelación dmt hacía 6 meses y hace un par de semanas tuve una experiencia con el espíritu burlón de la salvia, así que comencé a preparar rapé de semillas de cebil que había conseguido en proveedor de confianza.
Tosté en la sartén unas cuantas semillas y según iban explotando como palomitas de maiz las iba sacando de la sartén y quitándoles la cáscara negra. Cuando tube las suficientes como para trabajarlas en el mortero sin dificultad las molí hasta convertirlas en un polvo súper fino, pesé el polvo en la báscula y le añadí un tercio de su peso en hidroxido de cal, lo mezclé y añadí agua poco a poco hasta tener una masa consistente que dejé reposar un par de días. Entonces volví a pulverizarlo todo y lo guardé hasta que mi cabeza me lo pidiera.

Set and setting:
Una semana después llegó el momento,. Ninguna preocupación en mi cabeza, tenía el día entero para mi. Era la 1 del medio día, la temperatura era agradable, el sol estaba casi en lo alto, solo algún rayo de sol se colaba en un lateral del patio.
Me senté sobre la esterilla con las piernas cruzadas, encendí un porro de marihuana y aclaré mi mente. Había leído experiencias con cebil en los que la gente se quejaba del dolor al inhalar el rapé (será debido a que lo inhalan como si fuese cocaina, en lugar de proyectarlo con un kuripe), así que ese era el único temor que tenía, pronto se disipó.

Momento rapé:
No quería quedarme corto en el viaje,, si hay algo que me molesta es quedarme corto y no disfrutar la experiencia como debería, así que cargué el kuripe con rapé más o menos el tamaño de un guisante, cerré los ojos y soplé en el orificio derecho de mi nariz, rápidamente cargué de nuevo el kuripe, antes de que comiencen los efectos, volví a cerrar los ojos y soplé a mi orificio izquierdo.

No había dolor,, ese dolor insoportable que tenía entendido que iba a suceder, no sucedió, solo un hormigueo interno que se iba extendiendo desde mis fosas nasales hasta todo mi ser. Ese hormigueo empezó a aumentar y a convertirse en un zumbido y una vibración. Derepente abrí los ojos y todo empezó a vibrar como cuando le das la primera calada al dmt, sentí la necesidad de dejarme caer y reposar la espalda contra el suelo.

Cerré de nuevo los ojos y me deje caer,,,en el tiempo que tardó mi espalda en tocar el suelo tuve una experiencia dejavú de Dmt en colores grises brillantes y naranjas,, una especie de mandala hecho de gotas grandes grises cubiertas de gotas más pequeñas naranjas vibraban en espiral mientras caía a través de ellas con ese sonido tan dmt ("pi-pi-pí-pi gah-ga-ga-ga-gá-gah" ahora te das cuenta") hasta que toqué el suelo con la espalda. Entonces visualizaciones fractales comenzaron a surgir de manera caótica mientras todo sonaba cambiando de tono y cambiando de frecuencias rápidamente, comencé a escuchar un canto (en idioma dmt o Maya o inca o azteca, ahora creo que tienen ese idioma debido a estas experiencias) que podía entender,.. Poco a poco el canto y los mandalas fractales iban despertándome nauseas en mi interior obligándome a abrir los ojos en varias ocasiones, cada vez que pasaba eso, un torrente de babas salía expulsado de mi boca, cerraba los ojos y el caos continuaba, haciéndome pasar por los momentos duros del cebil , hasta que las nauseas se hicieron enormes y no tuve más remedio que purgarme, una vez,, dos veces.. "como?, que está pasando?". La purga comenzó a vibrar y a moverse con el canto,, ese canto chamánico hacía que la purga bailara,. El canto continuó en bucle en el mismo patrón, y así derepente sin ser voluntad mía comencé a cantar las palabras que hacían danzar a la purga, "enserio? Estoy cantando en un idioma que no conozco? Estoy haciendo que mi purga baile al son del canto?"

Entonces todo ese caos se convirtió en orden, el canto comenzó a ordenar los fractales en un mandala en 12 dimensiones en el que me vi sumergido y rodé por el suelo cargado de energía. Supongo que habrían pasado unos 15 minutos desde el comienzo, porque el sol ahora empezaba a darme levemente en el pie derecho, yo estaba con los ojos cerrados, pero empecé a sentir un rayo de sol en el pie derecho. Lo sentía tan intensamente como si todo mi ser estuviera centrado en el pie.
"Oh no, esto no me gusta, que me pasa? Estoy explotando?"

Derepente comencé a expandir mi conciencia en cada fotón de luz,, mi conciencia estaba saliendo de mi cuerpo por el pie derecho y se estaba elevando al infinito cargandome con energía indescriptible. Al menos estuve en éste estado 10 minutos de reloj, aunque la experiencia no se puede medir en minutos. Fue entonces que recuerdo volver de ese estado rodando por el suelo y tapandome la cabeza con un pañuelo que había traído, ahora el sol me llegaba casi a la cintura y era completamente abrumador. No se como pude hacerlo, pero recogí la esterilla y los utensilios, me encendí el porro de marihuana que aún quedaba la mitad y entré en casa dando tumbos, sabía que aún iba bajo los efectos y no tenían intención de parar pronto. Llegué a la habitación, solté las cosas en el suelo, le dí un par de caladas más al porro y me tumbé en la cama, lo dejé en el cenicero y cerré los ojos.

La siguiente hora y cuarto fue un viaje de fractales armónicos y geometría sagrada en 12 dimensiones muy placentero en el que básicamente mi conciencia hablaba con mi conciencia en una conversación infinita de la que solo tengo vagos recuerdos.
Cuando desperté había pasado 1 hora y 45 minutos desde que soplé ésta maravilla de ha-pei de cebil a mi nariz. Después me pasé 2 días en un estado de tranquilidad suprema y ese zumbido dmt (tengo que aclarar que desde hace 6 años tengo ese zumbido interno inexplicable, que me di cuenta hace 6 meses cuando fumé dmt, que es el mismo zumbido) pero más intenso de lo normal.

Seguramente no sea la última vez que lo haga (tengo que probar la experiencia sin sol). La purga y el mal rato del principio no son nada más que parte de la experiencia que hay que atravesar como una puerta al verdadero viaje, merece la pena cruzar la puerta, (eso si, con kuripe, no esnifeis el rapé como si fuese cocaina y no tendréis ese dolor del que hablan).

Exp Year: 2020ExpID: 114870
Gender: Male 
Age at time of experience: 35
Published: Oct 28, 2020Views: 2,353
[ View PDF (to print) ] [ View LaTeX (for geeks) ] [ Swap Dark/Light ]
Anadenanthera colubrina (139) : Alone (16), General (1)

COPYRIGHTS: All reports copyright Erowid.
No AI Training use allowed without written permission.
TERMS OF USE: By accessing this page, you agree not to download, analyze, distill, reuse, digest, or feed into any AI-type system the report data without first contacting Erowid Center and receiving written permission.

Experience Reports are the writings and opinions of the authors who submit them. Some of the activities described are dangerous and/or illegal and none are recommended by Erowid Center.


Experience Vaults Index Full List of Substances Search Submit Report User Settings About Main Psychoactive Vaults