Follow @Erowid on Instagram!
Respuesta Del Viaje Anterior
Salvia divinorum (10x extract)
Citation:   Acturonamas. "Respuesta Del Viaje Anterior: An Experience with Salvia divinorum (10x extract) (exp114984)". Erowid.org. Feb 8, 2021. erowid.org/exp/114984

 
DOSE:
166 mg smoked Salvia divinorum (extract - 10x)
BODY WEIGHT: 60 kg
Antecedentes con psicodelicos:
Salvia, hongos, trufas, lsd, dmt, hachis y marihuana a diario.

Set and setting:
Domingo 17:30, buena temperatura para relajarse en el patio, coloqué la manta en el suelo y aparté unas ramas de una tomatera para poder centrar mi visión en unas plantas de roca que dibujan sobre el muro una geometría sagrada ideal para viajar en ella.
Mis intenciones eran esas, sentarme frente a la planta y mirarla mientras fumaba salvia10x e intentar transportarme a ella, haré spoiler diciendo que nada de eso ocurrió.
La última vez que fumé salvia me transporté a la ropa y la manta, además pude decirle a la salvia si podía hacerle una pregunta, y la salvia se burló, diciendo que la pregunta era para mi.(la respuesta se da hoy).

Hit the bong:
Esta vez la cazoleta acababa de limpiarla, así que no tenía restos de nada y ni siquiera le puse una capa de ceniza sobre la regilla, le puse salvia hasta casi llenarla,miré la planta, tan geométrica y perfecta, mire de nuevo la cazoleta y puse más salvia hasta que rebosó de la cazoleta... Así si, no quería quedarme corto. Pegué un par de caladas al porro de marihuana para calmar el ansia que me entra cuando estoy apunto de viajar, dejé el porro a un lado y encendí el soplete contra la cazoleta llena de salvia.

En menos de un segundo toda esa montaña de salvia se había convertido en un grano de arroz al rojo vivo, el bong y mis pulmones estaban llenos, quité el dedo del carburador llevándome a los pulmones todo el humo. Retuve el humo un tiempo, no se cuanto pero aún era consciente, así que encendí el soplete de nuevo y rebañé en busca de algún rescoldo de salvia en la cazoleta. A partir de ahí no recuerdo haber soltado el bong, tampoco sentí esa sensación salvia que te empuja contra algo hasta fusionaros, no noté ninguno de los efectos típicos de la salvia (esta sólo era mi tercera vez con éxito). Lo que sucedió fue que aparecí en una sala blanca impoluta con dos seres de aspecto humano en algunos recuerdos, aunque en otros los recuerdo con aspecto dmt, con formas humanas compuestas por geometría fractal.

El caso es que lo primero que recuerdo es que esas dos entidades enfrente de mi, me miraron y me dijeron, "exacto, la experiencia de todo, dios", algo sucedió en mi cabeza y me empezaron a llegar imágenes y situaciones que no recuerdo bien, mientras hablaban y esas imágenes me llegaban a la mente, no se el motivo pero dije "katúm"... Todo se paró, se miraron entre ellos y me miraban y decían "katúm?, quien ha dicho katúm, lo has dicho tú? Por qué has dicho katúm?" Yo no sabía que decirles, ni siquiera sabía que significaba eso, no había oído esa palabra en mi vida, por qué diría yo algo así?

Miré a mi izquierda y en aquella habitación blanca apareció una línea horizontal como una rendija que cruzaba la habitación de lado a lado, entonces dijeron "ya sabes lo que pasa ahora, empieza la experiencia de salvia", derepente me acordé vagamente que lo último que hice antes de llegar a aquella habitación, era sentarme en el suelo, con el bong en la mano, mirando las plantas de roca,,, miré a mi alrededor para encontrar el bong, pero en aquella habitación blanca no había bong,,no recordaba haber fumado, pero ellos sí lo recordaban y me decían "no te acuerdas? Siempre es así, la experiencia de salvia, siempre es así", una y otra vez decían eso y me recordaba a mí mismo fumando salvia en incontables ocasiones y teniendo siempre el mismo recuerdo, les recordaba a ellos diciéndome lo mismo una y otra vez, era un dejavú eterno de algo que jamás pasó.

Mientras esto sucedía, también sucedía algo extraño, cuando me miraba, me veía con mi cuerpo dmt igual que a ellos, pero me di cuenta que una especie de enredadera subía por mi cuerpo y me cubría levemente, de forma amistosa, como un accesorio. La veía subir poco a poco mientras me repetían "ésta es la experiencia de salvia, siempre es así". Poco a poco empecé a notar la sensación de salvia que recordaba,, mi cuerpo dmt con su enredadera comenzaron a aplastarse hasta ser del grosor de una hoja de papel, miré a la rendija que había aparecido en la habitación y me di cuenta que al otro lado de la rendija estaba el patio de casa, veía la entrada a la cueva a la izquierda de la rendija y la puerta del corral a la derecha. Aún seguían repitiendome lo mismo hasta que cambiaron y dijeron "esta es la experiencia de salvia, entra".

Derepente la rendija empezó a absorberme hacia ella, mi cuerpo del grosor del un folio era atraído hacia la rendija y poco a poco entrando en ella hasta que me absorbió por completo y aparecí en el patio de casa, giré la cabeza en busca del bong, no lo vi, giré la cabeza hacia el otro lado y lo que vi era la rendija, ahora al otro lado de la rendija estaba la habitación blanca, los dos seres estaban allí mirándome y diciendo "esta es la experiencia de salvia, entra", de nuevo volví a ser absorbido por la rendija hacia la habitación y así siguieron diciendo y haciéndome pasar por la rendija no se cuantas veces, una de las que estaba en el patio conseguí coger el móvil y arrastrarlo conmigo hasta la habitación blanca, pero era incapaz de encenderlo allí y lo dejé por imposible, seguí siendo absorbido de habitación a patio y viceversa hasta que le cogí el gusto a aquello, tampoco se estaba tan mal entre dos mundos, la sensación empezó a ser maravillosa hasta el punto de casi no saber si seguía perteneciendome mi cuerpo, hasta que la rendija dejó de absorberme y me dejó en el patio de casa, poco a poco mi cuerpo volvía a incharse como un globo hasta alcanzar el grosor habitual, mientras la enredadera empezaba a desenredarse de mi y mi cuerpo DMT se desvanecía, me limpié la cara que estaba llena de babas y tierra, eché un ojo y ahí estaba el bong, lleno de barro, tirado en el suelo (suerte que no es de vidrio), el soplete igual que el bong lleno de barro, recuperé el porro de marihuana y como pude entré en casa directo a la cama.. Han pasado 3 semanas y siguen viniendone recuerdos, creo que fue un viaje súper potente.

Exp Year: 2020ExpID: 114984
Gender: Male 
Age at time of experience: 35
Published: Feb 8, 2021Views: 592
[ View PDF (to print) ] [ View LaTeX (for geeks) ] [ Swap Dark/Light ]
Salvia divinorum (44) : Entities / Beings (37), General (1), Alone (16)

COPYRIGHTS: All reports copyright Erowid.
No AI Training use allowed without written permission.
TERMS OF USE: By accessing this page, you agree not to download, analyze, distill, reuse, digest, or feed into any AI-type system the report data without first contacting Erowid Center and receiving written permission.

Experience Reports are the writings and opinions of the authors who submit them. Some of the activities described are dangerous and/or illegal and none are recommended by Erowid Center.


Experience Vaults Index Full List of Substances Search Submit Report User Settings About Main Psychoactive Vaults